Jubell (Jurado Belleza) es una empresa de distribución de equipamiento y productos de estética, peluquería y terapias naturales, dedicados a la venta profesional del sector desde el año 1998 .

En nuestras instalaciones situadas en Bilbao disponemos de muchos artículos en stock: Cosmética facial y corporal, aparatología estética y de peluqueria, productos y aparatos de depilación y una oferta completa de productos para terapias naturales, aromaterapia y fangoterapias, prendas monouso desechables, accesorios y complementos, mobiliario de estetica y peluqueria, etc.

Fruto de nuestra larga trayectoria, estamos en disposición de ofrecer el catálogo más amplio del mercado, con una relación calidad-precio inmejorable.

Nuestro equipo comercial le atenderá para ayudarle en la información que nos solicite.

Además disponemos en nuestras instalaciones de  servicio técnico propio para resolver las dudas y reparación de los equipos y aparatos tanto en el periodo de  garantia como el posterior mantenimiento y repuestos una vez concluida dicha garantia.

Creemos en el futuro de nuestros clientes y queremos participar de su éxito, por eso ponemos todo nuestro interés en conseguirlo. Siendo nuestro firme compromiso su máximo grado de satisfacción.

Local en C/ Fika nº 32 registrado en Bilbao con el nº de registro general 11626. Pablo Jurado Rodríguez con NIF: 14582146P