Laser Depilacion SHR-IPL 2800W.

Nuevo producto

Nuevo y revolucionario laser depilación sistema SHR que combina la IPL con tecnología laser In-Motion dando los mejores resultados hasta el momento en depilación del vello permanente.

Incluye filtros intercambiables.

Software inteligente.

Más detalles

8 990,00 € iva no incluido

Más información

SHR-950 es una tecnología revolucionaria para el tratamiento del retiro del vello o rejuvenecimiento. El IPL tradicional trabaja con grandes cantidades de Julios (energía), SHR-950 utiliza múltiples disparos, pero a bajas cantidades de Julios.

El sistema calienta suavemente el folículo piloso y la sensación de los clientes es sólo calidez y una sensación de hormigueo, tratamiento confortable sin dolor. El sistema también utiliza la tecnología In-Motion (tecnología laser) en la pieza de mano, estando siempre en movimiento sobre la piel.

En comparación con otros sistemas de depilación basados en la luz que pueden realizar de 2 a 4 disparos de alto poder en cada folí­culo piloso, el SHR-950 dispara un mínimos de 20 a 30 disparos sobre cada folículo piloso durante cada uno de los tratamientos. Debido a su gran potencia, este equipo no tiene tiempo de inactividad, por lo puede obtener una mayor rentabilidad en su uso.

Apto para todo tipo de pieles, 100% sin dolor, sesiones rápidas e indoloras gracias al sistema de barrido.

Manípulo E-light con filtros intercambiables:

Este tratamiento permite eliminar las imperfecciones sin perjudicar al resto de la superficie de la piel, por lo que es idóneo para el tratamiento de una amplia gama de estetopatías dérmicas:

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Elimina las lesiones vasculares que tenemos en la piel causados por problemas de circulación, embarazo o herencia; imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (rosácea, eritemas, couperosis, etc.) todo esto de forma indolora, limpia y sin contradicciones.

MANCHAS

Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas, pecas, lentigos solares, atenuándolos y consiguiendo recuperar el tono de piel.

TRATAMIENTO DEL ACNÉ

Estimula el metabolismo de la piel y otros fenómenos que destruyen las bacterias responsables del acné, contrarrestando la foliculitis, inflamación y posterior infección del poro folicular, responsables de la aparición de granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, asimismo elimina las cicatrices provocadas por el acné.

TRATAMIENTO DE ROSÁCEA

Electro coagula la hemoglobina de los vasos sanguíneos implicados en la rosácea disminuyendo sus manifestaciones.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La tecnología e-light estimula las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno reafirmando la piel, recuperando elasticidad, eliminando marcas y arrugas, gracias a que se activan los mecanismos biológicos de renovación de la epidermis.

DEPILACIÓN

Eliminar los vellos residuales finos y poco pigmentados.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

Duración de la lampara hasta 1.000.000 pulsos.
Longitud de onda: 950nm.

Tamaño Spot: 15x50mm.
Frecuencia: 1-10Hz.
Densidad de energia: 1-50J/cm2 (SHR). 

Cabezal refrigerado: -7º C.       

Potencia 2800W.                                                                                   

Pantalla: Tactil 15"a color.     

Peso 36 Kg.

  

INCLUYE:

1X Manipulo SHR SYSTEM (Depilación).

1X Manipulo ELIGHT con filtros intercambiables.

Software inteligente.

CADA LAMPARA CUENTA CON 1.000.000 DE DISPAROS, ALTA RENTABILIDAD.

PLAZO ENTREGA EQUIPOS 7-14 DIAS .

 

- GARANTIA DE 24 MESES.

- FORMACIÓN PRESENCIAL.

- SERVICIO TÉCNICO CON COBERTURA NACIONAL.

- ENVIO GRATUITO.