Equipo de Fototerapia con LED

Nuevo producto

EQUIPO PROFESIONAL DE FOTOTERAPIA CON LED.

Más detalles

1 050,00 € iva no incluido

Más información

Denominada como "luz mágica", La terapia fotodinámica es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz, se estimulan las capas más profundas de la piel. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada una de las situaciones a tratar. El tratamiento consiste en la aplicación de un agente fotosensibilizante, seguido de la iluminación del área a tratar con la luz correspondiente.

 

APLICACIONES:

- Mejora de síntomas de envejecimiento, tales como la flacidez de la piel, las arrugas finas y las manchas de la edad.

- Mejora de lesiones pigmentarias, como pecas y quemaduras solares. - Mejora y del tono de la piel pigmentada por un mal metabolismo o una mala circulación.

- Reparación y protección de piel dañada. - Reducción de inflamación, cicatrices de acné y poros abiertos.

 

TRATAMIENTOS DE FOTONES CON LUZ.

FOTONES DE LUZ ROJA: Con una longitud de onda de 630 nm, las lámparas rojas emiten una luz de alta pureza y potencia, con una densidad de energía bien proporcionada, que aporta notables beneficios en el cuidado y la salud de la piel. Esta luz mejora la actividad de las células, promueve su metabolismo, estimula la regeneración de proteína de colágeno y tejido fibroso de la piel, acelera la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel y mejora y unifica su tono. El tratamiento con fotones de luz roja se utiliza principalmente para conseguir efectos de anti-envejecimiento, anti-oxidación y reparación de la piel. Es especialmente efectivo en personas que presentan una piel seca con tono apagado, y en pieles de tipo alérgico. Además, el proceso de aplicación es muy sencillo, cómodo, suave y efectivo.

 

PRINCIPALES EFECTOS: Aclaración de manchas y unificación del tono de la piel, eliminación de arrugas finas, reparación de piel dañada, eliminación de poros, y regeneración de colágeno.

 

FOTONES DE LUZ AZUL: Con una longitud de onda de 415 nm, la luz azul cuenta con propiedades que ayudan a calmar las inflamaciones de la piel. El acné es causado principalmente por bacilos ácidos; la luz azul destruye estas bacterias sin perjudicar otros tejidos de la piel. En pocas sesiones consigue reducir y curar el acné durante su período de inflamación. Tiempo de tratamiento recomendado: Sesiones de 15 minutos cada tres días durante cuatro semanas. El porcentaje de efectividad en la eliminación de acné es del 70% -90%.

 

FOTONES DE LUZ VIOLETA (Roja + Azul): La combinación de los fotones de luz roja y de luz azul componen la luz violeta. longitud de onda de 420 nm. Esta luz combina los efectos de ambas terapias, y es especialmente efectiva en el tratamiento del acné y en la reparación de sus cicatrices.

 

DATOS TÉCNICOS:

- Fuente de alimentación: 220V/50Hz - 0.5A.

- Potencia equipo: 50W.

- Cantidad total de Leds : 693 Leds.

- Potencia cada led : 4 mW.

- Medidas: (ver imagenes).

- Medidas embalaje:109 x 55 x 64 cm.

- Peso: 18,8 Kg.

- Peso con embalaje: 27 Kg.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS:

- Equipo unidad principal.

- Cable de suministro de eléctrico.

- Cable de conexión.

- Manual de instrucciones Español.

- Gafas protectoras.

Cumple Normativa CE.

ENVIO GRATUITO.