Mascara Fototerapia Led 3 colores

Nuevo producto

La mascara de led fotodinamica es lo último en Nanotecnología.

Una máscara que utiliza la última tecnología de la NASA, la máscara de Led  (Light Emitting Diode), hará que tengas un rostro más rejuvenecido, ayudando a eliminar las arrugas y líneas de expresión, manchas oscuras en la cara y daños en la piel debido a la exposición al sol.

Más detalles

220,00 € iva no incluido

Más información

La terapia de led utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. Led significa diodo emisor de luz. Los diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos. 

La terapia de luz led mejora la piel dañada por el sol y la edad. Utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad (led) es un proceso similar a la fotosíntesis en la que las plantas utilizan la clorofila para convertir la luz solar en bloques de construcción celular.

La luz estimula la producción de colágeno y elastina y elimina la colagenasa, enzima que descompone el colágeno y acelera el envejecimiento. Todo este proceso de terapia led da como resultado que la piel aparezca más joven, más suave, más sana y más radiante.  

La piel está formada por 3 capas: La epidermis, la  dermis y la subcutánea.

 

Caracteristicas luminicas: (Mascara led con sistema 3 en 1)

Luz roja (650 - 730 nanómetro): Estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y para substituir el tejido viejo.

Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas, y también ayudará a reducir poros grandes. 

Luz azul (430 - 450nm): Es antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Muy útil para mujeres embarazadas que tienen este problema y por su misma condición no pueden tomar medicamentos.

Tiene efecto refrescante y antiséptico. Reduce la frecuencia del pulso y alivia el dolor. El azul baja la fiebre y actúa como nutriente para los nervios.

 

Luz verde (525-550nm): Simboliza el equilibrio y la armonía. La iluminación con verde sosiega y calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio.

Restaura los nervios cansados y les sirve de nutriente, mejora las líneas finas de expresión, ayuda a la cicatrización y blanqueamiento

Protocolo:

De 1 a 4 sesiones por semana. 
En función del objetivo que se persiga: Manchas cutáneas, arrugas finas, tonificación facial.

 

Especificaciones:

Colores: (3)Rojo, Azul y Verde.

Voltaje de salida: DC12V.

Voltaje de entrada: AC100-240V.

Manual de uso en Español.

GARANTIA DE 24 MESES.

ENVIO GRATUITO.